favorito
favorito
esconder
desocultar
marcar

Public:

imprimir

€1.775.000 / 7br - 648m2 - Villa de lujo con vistas al mar en Málaga (Málaga)

Villa de lujo con vistas al mar en Málaga 1 thumbnailVilla de lujo con vistas al mar en Málaga 2 thumbnailVilla de lujo con vistas al mar en Málaga 3 thumbnailVilla de lujo con vistas al mar en Málaga 4 thumbnailVilla de lujo con vistas al mar en Málaga 5 thumbnailVilla de lujo con vistas al mar en Málaga 6 thumbnailVilla de lujo con vistas al mar en Málaga 7 thumbnailVilla de lujo con vistas al mar en Málaga 8 thumbnailVilla de lujo con vistas al mar en Málaga 9 thumbnailVilla de lujo con vistas al mar en Málaga 10 thumbnailVilla de lujo con vistas al mar en Málaga 11 thumbnailVilla de lujo con vistas al mar en Málaga 12 thumbnailVilla de lujo con vistas al mar en Málaga 13 thumbnailVilla de lujo con vistas al mar en Málaga 14 thumbnailVilla de lujo con vistas al mar en Málaga 15 thumbnailVilla de lujo con vistas al mar en Málaga 16 thumbnailVilla de lujo con vistas al mar en Málaga 17 thumbnailVilla de lujo con vistas al mar en Málaga 18 thumbnailVilla de lujo con vistas al mar en Málaga 19 thumbnailVilla de lujo con vistas al mar en Málaga 20 thumbnailVilla de lujo con vistas al mar en Málaga 21 thumbnailVilla de lujo con vistas al mar en Málaga 22 thumbnailVilla de lujo con vistas al mar en Málaga 23 thumbnailVilla de lujo con vistas al mar en Málaga 24 thumbnail
2011 Homes presenta esta impresionante propiedad de lujo con vistas al mar ubicada en un magnífico enclave en la zona limítrofe entre Málaga y Torremolinos. Forma parte de una urbanización tranquila, pero con una excelente ubicación, ya que está muy cerca del campo de golf, a 5 minutos del aeropuerto y a 3 km de la playa. Construida hace apenas 6 años, cuenta con una excelente orientación sur y este.

La propiedad se divide en tres plantas con múltiples estancias que brindarán espacios recreativos y habitables para su familia y amigos. Al entrar a través de una bonita entrada cubierta, encontrará un amplio salón con dos ambientes a la derecha y una cocina moderna y elegante a la izquierda, totalmente amueblada y muy cómoda para el uso diario. Ambas estancias tienen acceso a dos porches, climatizados con rejas automáticas e invisibles y puertas exteriores con control UVE y doble acristalamiento. En el jardín, hay una piscina desbordante con un hermoso césped, barbacoa, pista de frontón y mini tenis, y un agradable huerto, convirtiendo el espacio exterior en un auténtico deleite. En este mismo nivel, hay tres dormitorios amplios y luminosos, cada uno con su baño en suite.

En la primera planta, hay dos dormitorios, dos baños completos, un área de juegos que puede convertirse en otra habitación y un baño. Además, hay una terraza solárium con preciosas vistas al mar, olivar, campo de golf y montañas. En el sótano, hay un área recreativa con suficiente espacio para sus hobbies, incluyendo una acogedora bodega, dos amplias habitaciones para juegos y diversión, un gimnasio, una sauna finlandesa, un baño turco con cromoterapia y una sala de máquinas. También hay un apartamento independiente perfecto para visitas, con un dormitorio, baño completo, cocina y salón, conectado por una puerta en esta planta y con salida independiente al exterior.

La propiedad cuenta además con un garaje para dos coches y varias motos, cámaras de vigilancia en toda la propiedad y un sistema de alarma las 24 horas para garantizar la seguridad.

Id public: 7748429032

Public:

Mejor de [?]

cargando
reading
escritura
saving
searching