responder

Public:

imprimir

marcas esta publicación como favorita Aprender Inglés por Skype. 30 min Primera clase de prueba GRATIS! ocultar esta publicación desocultar

Aprender inglés en Skype es más fácil de lo que piensas. Mis clases están particulares, diseñadas individualmente para ti y son muy flexibles: puedes tener tu lección en casa, en la oficina o también en vacaciones, donde sea que tengas internet. Además, ¡tienes garantizado el mismo profesor para cada clase!
Soy un maestro inglés calificado y probado que estaría muy contento de ayudarle a mejorar su inglés para todo lo que necesita - preparación de exámenes, trabajo o simplemente por diversión. Tengo mucha experiencia y éxito, enseño a los estudiantes en Skype y me aseguro de que todas las lecciones están divertidas e informativas, de acuerdo a sus necesidades e intereses individuales.
Para todas sus clases puedo garantizar que usted tendrá el mismo profesor, y puedo ser muy flexible, para satisfacer su disponibilidad de semana a semana. Las tareas se pueden dar si lo desea y, porque las clases están en Skype, usted puede aprender dondequiera que tenga una conexión a Internet, por ejemplo, en casa, en la oficina o incluso en vacaciones!
Doy una lección de prueba gratis de 30 minutos para asegurarme de que estés contento antes de cometer, así que no tienes nada que perder!
Usted puede aprender por sí mismo o con un amigo, y mis precios reflejan eso. Los precios de la lección se reducen según el número reservado al mismo tiempo.

Los precios son:
Clases individuales de 1 hora - 12 euros por clase
- 110 euros por 10 lecciones

Por favor, dígame si tiene alguna pregunta y por qué no enviarme un correo electrónico para organizar una lección gratuita de 30 minutos.
www.englishplease.co.uk
o mandame un whatsapp al 676359486

  • NO contactar conmigo para servicios u ofertas no solicitados

Id public: 6766324028

Public:

Mejor de [?]